Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Holaaaaaaaaaaaaaaa
Miér Dic 11, 2013 9:28 pm por yuki

» Afiliación de Saint Seiya The Song of Darkness
Vie Jul 27, 2012 9:38 pm por mia_a3te

» Lista de Santos y Amazonas de Athena
Mar Jun 12, 2012 5:01 pm por Duggy

» Afiliacion Naruto Extreme 2
Dom Mayo 27, 2012 10:21 am por Invitado

» Cambio del nombre
Jue Mayo 24, 2012 5:38 pm por Camus

» Saint Seiya Dark Paradise
Miér Mayo 23, 2012 6:09 pm por Invitado

» Ficha de The Mistic Technike
Miér Mayo 23, 2012 12:01 pm por The mistic technike

» ficha de riko
Mar Mayo 22, 2012 11:53 pm por riko

» Pequeña duda
Mar Mayo 22, 2012 11:42 pm por Allen Walker

Afiliados imag


Afiliados
Nombre:(del foro)
Descripsion:(De que se trata el foro)
Banner:La imagen del baner. ejemplo

Atencion!!:
Antes de afiliarte tendrán que agregar nuestro banner .
Bleach Sekai Muge Crear foro narutosennin
Afiliados Vip


En este lugar estaran los afiliados y se pedire que su render sea de esta forma


Img



Ficha del Angel del Sol de Acuario Aranzza La Havre

Ir abajo

Ficha del Angel del Sol de Acuario Aranzza La Havre

Mensaje por Aranzza de Acuario el Lun Mayo 14, 2012 11:12 pm

Nombre: Aranzza La Havre
Signo: Acuario
Edad: 19 años
Personalidad: tiene buenas intenciones, pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza; posee una actitud cerrada y combativa al principio, la cual luego con el tiempo se vuelve modesta y amorosa[/size]
Apariencia:

Historia:

Nota: la siguiente historia es una versión con ciertas reglas inventadas; las amazonas son solo mujeres y no poseen una mascara, esto es creado a consecuencia de la religión de Afrodisias donde las sacerdotisas eran mujeres y la ausencia de mascara es para demostrar el orgullo de su belleza

Con Fuego Adentro; Ángel del Sol de Acuario

Un casco de color plata cae, este casi de inmediato se hace añicos y acto seguido también el cuerpo al que le pertenece este casco quebrado; mas este infeliz no es el único que es derrotado hoy.

De pie frente a un incontable campo de Gloríes asesinados y de un mar de llamas esta la autora de esto, su negro cabello largo un poco antes de las rodillas se mueve al viento; su cuerpo delgado, de una figura con poca copa y cadera estrecha como un reloj de arena esta solo ataviado con una armadura dorada, su casco esta firme en su cabeza mientras la chica levanta la cabeza mirando la luna, que incluso parece que es iluminada quizás por estas llamas.

Sus ojos grandes de color negro pareciendo azul miran con cierta tristeza la misma luna; la cual es la misma que ilumina esa piel blanca como la nieve o incluso mas blanca, sus labios delgados parte de una boca pequeña terminan por dibujar la imagen.

Esta batalla fue precedida por algunas amazonas mas; entre ellas una mujer alta, de piel canela y ojos celestes intensos, su cuerpo delgado y bien formado muestra algunas heridas de batalla, sus labios carnosos y larga cabellera negra como la noche, intenta decir algo pero se detiene apenas de nada de la chica dorada.

-Aranzza...- comenta la chica hindú descrita anteriormente, su signo es el mítico caballo de Aquiles, Janto; en ese momento la chica de oro fija su mirada en ella mientras suspira. La chica de plata que responde al nombre de Sandra solo se le queda mirando y por un momento se le imagina no una amazona si no algo mas, casi como la diosa que protegen.

En ese instante que era eterno para Sandra, recuerda algo que escucho de las chicas que la reclutaron; Aranzza La Havre es como se llama y su nacionalidad es francesa, ella se crio en una familia de Marsella, justo enfrente del castillo de If; legendario sitio donde se alzó el presidio mas oscuro, cruel y nefasto de la era napoleónica.

La chica era una hija de un pescador francés y una artesana italiana, la chica no era hija del hombre, era hija de un hombre que jugo con la madre de la chica; esta al verse sin apoyo del padre busco ayuda en su amigo que decidió aceptarla y cuidar con ella a Aranzza, a pesar de no tener tantos recursos la pequeña familia La Havre prospero en Marsella.

Pero la mafia de la ciudad comenzó a controlar a los pequeños pescadores, esta misma llego a la familia de Aranzza; el costo era simple cerca del cincuenta y cinco por ciento de los ingresos serán destinados a estos hombres españoles; el líder era un hombre apodado como lo dice el español, su nombre era Rodrigo Burgués.

A la falta de pago, los hombres del español junto con el decidieron hacer una visita al padre de La Havre, una propuesta que no pensaría en rechazar...pero cual fue la grata sorpresa que fue rechazado, la ira de Burgués fue tal que comenzaría una ejecución publica con el padre de la chica como pilar.

Aranzza; la cual se encontraba a sus nueve años en la escuela salió fuera y llego al centro de la ciudad, el español y sus hombres tenían listo para ahorcar al padre de la joven; la madre de Aranzza estaba ahí mismo llorando y suplicando por la vida del padre, llanto que no seria escuchado.

La pequeña francesa siempre fue un tanto explosiva, tenía un apodo entre los chicos que reflejaba su carácter era apodada como le salamader; una criatura mitológica que soportaba las llamas y las lanzaba a todo aquel que se acercaba.

La joven corrió entre los asistentes, los hombres del español miraron a la misma y ala orden de Rodrigo decidieron darles la lección de su vida a la niña y al pueblo, la joven llego a nada de los hombres de Rodrigo, su primer intento no fue productivo y un golpe la levanto del suelo; al caer los demás pobladores no hicieron nada para auxiliarla, no querían problemas con el español.

Rodrigo pidió que la trajeran, la joven levanto la cabeza a los pobladores y la ira le invadió, era tal su ira que algo se quebró...algo que no se podrá recuperar nunca; el hombre del español la tomo de la cabeza para levantarla pero algo paso a este incauto que grito con dolor y al levantar su mano de golpe toda la palma estaba completamente quemada, tostada como si hubiera tomado un hierro ardiente.

Cuando los hombres de Rodrigo reaccionaban, el hombre que tomo a Aranzza seria lanzado con un golpe en su abdomen e incrustado un una pared a mas de un piso de altura; esta demostración de poder fue ocasionada por la hija del pescador, la chica dio un paso y parte del piso empezó a brillar como si se tratara de la lava de un volcán, uno de ellos se asusto y tomando su arma abrió fuego; cosa inútil ya que la chica no se inmuto y las mismas balas se derretirían frente al aire caliente que salía de la chica.

Apenas parpadearían cuando Aranzza desaparecería para aparecer frente a ellos y en menos de doce segundos; estos hombres eran doce exactamente el mismo numero, todos fueron golpeados y lanzados a distintas zonas del parque, solo Rodrigo seguiría en pie, sin mas el español soltaría al señor La Havre y pensaba pedir clemencia pero era tarde, su giro fue interrumpido por el puño poderoso de Selene y lanzado para no ser una molestia mas, claro después de golpear cinco coches, una pared y una ventana en su viaje.

Los siguientes días, las platicas serian entorno a la salamandra de la familia demonio, incontables faltas por parte de Aranzza, mas que nada peticiones ya que los chicos le temían después de lo mostrado. Pasaron cerca de un mes del suceso, la paz regreso a Marsella pero no para los La Havre, su hija trajo más desgracia que paz, era un día de febrero; casi unos días pasados del decimo cumpleaños de Selene cuando un grupo de mujeres estaban en casa, eran unas mujeres que portaban armaduras de colores entre plata y rojizos.

Las mujeres prometieron seguridad y un buen trato para la chica, siempre y cuando podrían acompañarlas en un instituto en el cual ella consideraría hogar; aunque al inicio la oferta no seria buen vista por parte de los padres, la vida en el pueblo ya era mala y después de lo acontecido mas; los padres no vieron otra opción que elegir a las mujeres de armaduras.

Han pasado seis años, hace y tres meses que Aranzza demostrando esa fuerza que la caracteriza obtuvo la armadura del sol frente a varios prospectos mas, aunque Afrodita no ha sido revelada, la primera amazona del sol tenia que ser la chica con la energía del sol y su primera defensa seria excelente, sin bajas y con una fuerza brutal, sus llamas hicieron que los atacantes fueran reducidos a cenizas de manera literal.

Hoy aquí, frente a la luna que la hace ver tan divina Sandra se acerca y recordando la vida de su pequeña adolecente y fabulosa alumna solo alcanza a abrazarla, no hay que decir ninguna palabra...todo esta demostrado y dicho.

En este noche gloriosa, los gloríes nuevamente son derrotados y la luz del sol ilumina el campo de batalla al mando de la chica que corresponde al abrazo de su tutora, mirando hacia dirección de Marsella y recordando a su madre y a su padre, la esperan, su voluntad es fuerte y su fuerza lo es mas, ella es el ángel del sol de acuario.
Objetos collar perteneciente a su madre Miranda, fotografía de ambos siempre resguardara en su casa y una linda armonica perteneciente a su padre
Tecnicas: Dieu Du Frei Entei: reuniendo todo su poder de fuego crea una esfera gigante que puede ser con la fuerza de una pequeña nova; impactando lo que sea la explosión resultante es tan fuerte a eso


Le Salamander: casi como si levantara del fondo de la tierra aparecerá un muro de piedra derretida que se enfriara en acto de segundos parando golpes físicos, siendo débil a los ataques psíquicos o telequineticos
Armadura: Acuario de los ángeles de Afrodita
avatar
Aranzza de Acuario
Aspirante a Armadura
Aspirante a Armadura

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Angel del Sol de Acuario Aranzza La Havre

Mensaje por Shaka el Mar Mayo 15, 2012 7:38 am

Hi, primero que todo, no sé si la armadura que pides esté en el foro, por lo mismo te pido que revises en este post:

http://saint-seiya-mirk-fra.superforos.org/t26-angeles-de-afrodita

Y reserves la armadura que deseas.
Por otra lado, debes pasar la prueba de rol para poder acceder a la armadura de los angeles de afrodita; Después de que hagas lo de reservar la armadura, avísame para aceptar la ficha y hacerte la prueba de rol ^^
Nos vemos


_________________

~ Hablo -Narro -No digo lo que pienso~
avatar
Shaka

Caballero Dorado
  Caballero Dorado

Mensajes : 132

Hoja de personaje
Nivel: 2
Vitalidad:
1300/1300  (1300/1300)
Experiencia :
40/150  (40/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.