Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Holaaaaaaaaaaaaaaa
Miér Dic 11, 2013 9:28 pm por yuki

» Afiliación de Saint Seiya The Song of Darkness
Vie Jul 27, 2012 9:38 pm por mia_a3te

» Lista de Santos y Amazonas de Athena
Mar Jun 12, 2012 5:01 pm por Duggy

» Afiliacion Naruto Extreme 2
Dom Mayo 27, 2012 10:21 am por Invitado

» Cambio del nombre
Jue Mayo 24, 2012 5:38 pm por Camus

» Saint Seiya Dark Paradise
Miér Mayo 23, 2012 6:09 pm por Invitado

» Ficha de The Mistic Technike
Miér Mayo 23, 2012 12:01 pm por The mistic technike

» ficha de riko
Mar Mayo 22, 2012 11:53 pm por riko

» Pequeña duda
Mar Mayo 22, 2012 11:42 pm por Allen Walker

Afiliados imag


Afiliados
Nombre:(del foro)
Descripsion:(De que se trata el foro)
Banner:La imagen del baner. ejemplo

Atencion!!:
Antes de afiliarte tendrán que agregar nuestro banner .
Bleach Sekai Muge Crear foro narutosennin
Afiliados Vip


En este lugar estaran los afiliados y se pedire que su render sea de esta forma


Img



Artanis de Dragón Marino

Ir abajo

Artanis de Dragón Marino

Mensaje por Artanis el Lun Mayo 07, 2012 8:26 pm


Nombre:
Artanis


Sexo:
Masculino


Signo:
Tauro


Edad:
23 años


Personalidad:
Artanis se muestra como individuo tranquilo y apacible la gran mayoría del tiempo, rara vez se sorprende o demuestra alguna emoción abiertamente, dejando en su rostro pintado prácticamente de modo permanente un gesto serio y una mirada analítica. A pesar de estro a demostrado un gran carisma y una excepcional habilidad de liderazgo inspirado por sus propias metas, se toma su puesto como General Marino muy en serio. Rara vez muestra irritación o crueldad, aunque bajo ciertas circunstancias es conocido por explotar con una furia temible.


Apariencia:
Con 1,87 m. de altura y 65 Kg. de peso, se podría decir que Artanis es un hombre bastante alto y de contextura física atlética. Con un color de piel bastante pálido, y cabello largo y de color plateado, recogido en una larga cola de caballo que recorre prácticamente toda su espalda, mientras que en el frente deja un pequeño flequillo y dos mechones que flanquean su rostro, aunque esto último usualmente suele quedar cubierto por el casco de su armadura, sus ojos son de un profundo color celeste, completando su pinta de escandinavo. Su musculatura se encuentra muy bien definida producto de años de riguroso entrenamiento físico, aunque no presenta aquella robustez típica, su cuerpo más bien es fibroso, lo que lleva a muchos a cometer un grave error al subestimarlo. Cuando no lleva puesta su armadura, viste unos pantalones oscuros junto con botas y una camisa, mientras que encima lleva un grueso abrigo de piel color café, como si encontrara en un país frío aunque no sea así.


Historia:
Artanis recuerda muy poco del principio de su vida, de hecho, presenta recuerdos muy borrosos de sus propios padres y del lugar en donde nació, una pequeña comunidad en una isla cercana al Reino Unido en el Atlántico Norte. Cuando aún era demasiado pequeño como para recordarlo su aldea fue atacada por un grupo de mercenarios bajo los servicios del gobierno de algún país, los cuales realizaban el trabajo “sucio” del mismo mientras mantenían en el más completo anonimato a su benefactor, quien los patrocinaba proporcionándoles armas, alimentos y vestimenta. Los bandidos, que se hacían llamar “El Ejército Revolucionario”, incendiaron el pueblo de nacimiento del muchacho y eliminaron a sus habitantes, salvo a un infante quien fue adoptado por el líder de la organización, Edward Newgate.

De ese modo, Artanis creció como un miembro más de la organización, viendo a sus miembros como su familia, y admirando de tal modo a su líder, que a pesar de saber que no era su padre, adoptó su apellido como suyo, obviamente, la verdadera historia de su adopción no le fue revelada, en lugar de eso, le mintieron haciéndole creer que una catástrofe natural había atacado su aldea y ellos lo habían rescatado. A pesar de nunca haber conocido a su verdadera familia Artanis era feliz, y consideraba a Newgate su padre.

Lo cierto, es que Artanis había nacido marcado por el destino, y su familia no era otra cosa que un grupo afiliado a cierta secta que se dedicaba a entrenar guerreros con un fin desconocido, por lo que el muchacho poseía un gran talento latente, aunque Newgate lo ignoraba, por lo que creció con una infanca bastante normal y alegre, no obstante, no todo podría ser color de rosa durante mucho tiempo más.

Eventualmente llegó el tiempo en que los misteriosos benefactores del grupo encontraron un mejor método para realizar sus trabajos, y dejaron de tener la necesidad de tener a los revolucionarios haciendo su trabajo, por lo que decidieron que ya no prescindían de sus servicios, y los traicionaron denunciándolos como un objetivo del gobierno y revelando sus actividades.

Eventualmente el grupo fue cazado por el ejército, marcados como un objetivo peligroso para la estabilidad del País, y finalmente, en medio de una sangrienta lucha, fueron exterminados. El joven Artanis fue perdonado debido a su corta edad, sin embargo, fue obligado a presenciar con horror como Newgate era ejecutado frente a sus ojos, un hecho que marcaría su consciencia para siempre.

Dejado al libre albedrío por un tiempo, Artanis eventualmente se encontró con un sujeto que le reveló la verdad de sus orígenes, y el destino con el que había sido marcado desde el principio, ofreciéndole que se una a los ejércitos del Dios Poseidon como uno de sus Gerales Marinos, propuesta que el muchacho aceptó, con el único objetivo de volverse lo suficientemente fuerte y contar con un propósito en su vida.

Objetos:

Talismán de Poseidon

Un talismán usado en forma de collar, el cual muestra un rostro que representa a Poseidon, Dios de los Mares, a quien Artanis sirve, el medallón en sí está hecho de Orichalcos, el material sagrado de Atlantis, y tiene la propiedad de convertir cualquier cuerpo de agua en un remolino que se convierte en un portal directo hacia el reino submarino de su monarca, confiado solo a los miembros más poderosos de su ejército.


Tecnicas:
Sangoshou (Coral Reef)
Artanis proyecta la mayoría de su cosmos en un ataque frontal, desplazándose al a velocidad de la luz para desencadenar un único golpe imperceptible para todo aquel que no haya alcanzado despertar el séptimo sentido, descargando a gran potencia, con la especial particularidad de que en el punto inicial de impacto surge una formación de coral que crece alimentándose del Cosmos de la víctima, revelando el verdadero peligro tras la técnica, ya que conectando la cantidad suficiente de golpes, el coral crecerá lo suficiente como para crecer y devorar literalmente la esencia de su rival, quien quedará encerrado en la forma de una estatua hecha de coral.

Kanshou (Circular Coral Reef)
Similar a la técnica anterior, pero utilizando el Cosmos del propio Artanis para alimentar el crecimiento del coral, el General Marino es capaz de usarlo como método defensivo, ya que contrario a sus víctimas, el mantiene un control sobre el crecimiento del mismo, creado en cualquier momento un escudo desde distintas partes de su cuerpo, según lo requiera, convirtiéndola en una técnica muy versátil y de gran utilidad, aparte de que el coral, al estar alimentado por el poderoso Cosmos de Artanis, tiene una gran resistencia frente a poderes similares.


Armadura:
avatar
Artanis

General Marino
 General Marino

Mensajes : 17

Hoja de personaje
Nivel: 2
Vitalidad:
1300/1300  (1300/1300)
Experiencia :
0/150  (0/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artanis de Dragón Marino

Mensaje por Dios el Lun Mayo 07, 2012 8:30 pm

ACEPTADA
avatar
Dios

Admin
 Admin

Mensajes : 74

Hoja de personaje
Nivel: 99
Vitalidad:
88888888/99999999  (88888888/99999999)
Experiencia :
99999991/99999999  (99999991/99999999)

Ver perfil de usuario http://saint-seiya-mirk-fra.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.